Cyber Monday Running

Cyber Monday Running…y Tuesday y Wednesday y Thursday

Si eres de los despistados que no aprovechó el Black Friday Running ni el Cyber Monday Running para comprar ese regalo que vas a tener que hacer dentro de poco, o si estabas esperando aún más descuentos ¡la noticia que te traemos te interesa! En FinisherBox seguimos tirando la casa por la ventana para poder darte lo mejor de lo mejor en regalos para runners a un precio chollo. ¡Alargamos el Cyber Monday Running hasta el 30 de noviembre!

Cyber Monday Running toda la semana

Un Cyber Monday se quedaba corto ¿no te parece? ¡A nosotros también! Por eso hemos decidido prolongar la oferta del Cyber Monday Running hasta el 30 de noviembre. No dejes escapar esta segunda oportunidad para beneficiarte de un 20% de descuento en todas nuestras cajas regalo para runners. Con RunnerBox, las cajas de experiencias con carreras de regalo, conseguirás un obsequio original para ese corredor que tiene de todo y al que ya no sabes qué regalar. Además, dentro de cada caja hay un montón de competiciones entre las que podrá escoger. ¡Ofrecemos más de 3500 carreras por toda España!

Si tienes un amigo, familiar o pareja a quien le gusta correr aprovecha esta promoción para adelantar las primeras compritas de Navidad. Le darás un respiro a tu cartera y tu runner quedará sorprendido cuando le des este regalito. ¡Seguro que no se lo espera!

 

¡Cyber Monday en Ciclismo también!

Si estás leyendo esta noticia y no tienes a nadie especial que corra pero sí que sea un apasionado del ciclismo de montaña, ¡estás de suerte! También extendemos el cyber Monday a todas nuestras cajas regalo para ciclistas. El mismo porcentaje de descuento de un 20% encontrarás en todas las BikeBox hasta el 30 de noviembre.

Haz un regalo diferente para un forofo de las bicis, ¡regálale una carrera! Podrá optar entre más de 300 marchas BTT por todo el territorio nacional. Este regalo te asegura el tiro, sabes que le gustará sí o sí y como vas a tener que comprarle algo de todos modos, ¡mejor si lo haces ahorrándote un 20%!

 

¡No hay dos sin tres…Cyber Monday Triatlón!

Un día es poco y dos deportes también. Por este motivo el descuentazo del Cyber Monday Running lo aplicamos igualmente a todas nuestras cajas de experiencias para triatletas. Si estás buscando un regalo para alguien a quien le guste retarse con triatlones este es el momento idóneo para comprarlo. TriatlónBox es el desafío perfecto para ellos. Te ofrecemos hasta 3 tipos de competiciones diferentes: sprint, super sprint y triatlón olímpico. Tu amigo podrá a escoger entre más de 150 triatlones en nuestro país.

Gracias a TriatlónBox podrás retar a tu amigo y motivarle con la ilusión de preparar un gran logro. ¡Forma parte de su próxima competición! Seguro que se acuerda de ti cuando llegue a la meta :)

 

Ahora ya lo sabes, si tu amigo es runner, ciclista o triatleta, el Cyber Monday Running  te va a permitir comprar su regalo un 20% más barato en lunes…martes, miércoles y jueves.

cyber monday running

cyber monday running

 

MARCO_MARCA

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


-10% DESCUENTO HOY! | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20