regalar experiencias originales

Regalar experiencias originales: ¡Regalar FinisherBox mola!

Sí, lo sabemos: poder regalar experiencias originales ahora que llega Navidad y con ella las prisas por comprar regalos para todos se convierte en ¡Misión imposible! No tienes un problema, sino varios… Te toca comprar  infinidad de regalos y tratar de acertar con el perfecto para cada una de las personas que te rodean.

¿Qué le regalo si ya tiene de todo? ¿Y si no le gusta? ¿Lo usará? Admitámoslo, que no pasa nada: a veces compramos lo primero que tenemos delante para quedar bien con la persona y no nos complicamos.

regalar experiencias originales

Para tratar de solucionar esos problemas a la hora de regalar, hace unos años aparecieron las famosas cajas para regalar experiencias originales con hoteles, SPA y cenas románticas por toda España. Rápidamente se convirtieron en todo un fenómeno que ya se ha consolidado gracias a la venta en centros comerciales de todo el país.

Es muy probable que hayas regalado una o que te la hayan regalado a ti, y aquí es donde te hacemos una primera reflexión: Es más que probable que, si te han regalado una, todavía no la hayas usado. Igual de probable es que alguien de tu entorno la tenga marginada en el cajón y que nunca se acuerde de usarla.

¿Qué contradictorio, verdad? La idea de regalarla es que se use, y que se disfrute de verdad, no que esté en el cajón. ¿Es posible que generen problemas las cajas para regalar experiencias originales? En nuestra opinión, la idea de que un producto no se use es inconcebible y en FinisherBox le hemos dado una vuelta a este planteamiento.

Desde que aparecieron nuestras cajas para regalar experiencias originales a deportistas tuvimos clara una cosa: hay que cuidar al deportista y ayudarle a que viva una experiencia magnífica. La presentación del producto, la facilidad de uso, la calidad de las carreras y los alojamientos, y sobre todo el trato humano, debían ser los buques insígnia de nuestros productos.

Por eso, nuestro objetivo cuando un deportista recibe su caja regalo FinisherBox es que se sienta como en casa, y que deposite su confianza en nosotros para poder disfrutar de la carrera que quiera. Disponemos de un extenso listado de carreras por toda España, y nos encargamos de seleccionar los alojamientos de forma personalizada para cada carrera. Como en España hay muchísimas carreras, si alguna no sale en nuestro listado los deportistas pueden avisarnos y la intentamos conseguir para que la puedan correr.

Creemos que la calidad del servicio de atención al cliente determina la calidad de las personas de una empresa. No es solo responder por responder, sino resolver el problema rápidamente  y que el deportista quede contento. Por eso, nos ponemos en la piel de las personas que contactan con nosotros para hacernos sugerencias, para consultar dudas o para hacernos propuestas. Escuchar a los demás activamente es la mejor forma de darse cuenta de los errores y de progresar.

Respecto a los hoteles, nos encargamos de seleccionar alojamientos adecuados a la práctica deportiva. El deportista no necesita llamar a los hoteles para preguntar si tienen disponibilidad, como en las cajas de experiencias tradicionales, sino que somos nosotros los responsables de asegurar la calidad y la disponibilidad de los alojamientos. Creemos que es la mejor solución para evitar la frustración de recibir una negativa por parte del hotel en cuanto a la disponibilidad de plazas.

FinisherBox se creó para solucionar estos problemas y para facilitar el acceso a una vida sana y proactiva. Nuestra ilusión es que todo aquel que reciba o pueda regalar experiencias originales con una de nuestras cajas viaje y descubra carreras nuevas, que se lo pase realmente bien en compañía, que disfrute de carreras de calidad y que se sienta como en casa en el alojamiento que disfrute. Todo ello condimentado con dosis de buen rollo y confianza por nuestra parte.

Sabemos que no existe una receta para el éxito. Nosotros decidimos apostar por esta porque el equipo humano que está detrás de FinisherBox posee los mismos valores deportivos que queremos impulsar: compañerismo, pasión, esfuerzo, sacrificio y sobre todo mejora continua de nuestro trabajo.

Os invitamos a disfrutar de una escapada con nosotros, ¡os lo merecéis!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


-10% DESCUENTO HOY! | Código: PRENAV10
¡-20% en todos los productos! Código: BLACK20